ELECCIONES EN ECUADOR
ELECCIONES EN ECUADOR: PADRON ELECTORAL, DONDE VOTAR, ENCUESTAS, CANDIDATOS
Facebook Elecciones Ecuador - Guia Electoral
Twitter Elecciones Ecuador - Guia Electoral
 
 
CAMBIAR DE DOMICILIO.   ENCUESTA ONLINE.  ¿Dónde me toca votar?.  Ley seca.  Multa por no votar.  CNE DONDE VOTAR.  Documentos para votar.  Votar desde el exterior. 

Horario y lugares de capacitación para miembros de las Juntas Receptoras del Voto para cada provincia.

Inicio » Juntas Receptoras del Voto
 
Desde el 01 de diciembre, las Delegaciones Provinciales del CNE iniciaron el proceso de capacitación de las y los ciudadanos que fueron designados como Miembros de las Juntas Receptoras (MJRV).



La participación como MJRV es obligatoria, de no cumplir con este deber cívico la sanción es del 15% de una remuneración básica unificada, es decir 54 dólares. En tanto que quienes integran la JRV recibirán 20 dólares, dinero a cancelarse el día de las elecciones en cada recinto en efectivo, por transferencia bancaria o dinero electrónico

En el caso de presentarse segunda vuelta electoral, serán los mismos MJRV quienes participarán el domingo 02 de abril de 2017.

Los puntos de capacitación están ubicados en universidades, Gobiernos Autónomos cantonales y parroquiales, casas comunales, centros de capacitación y otros lugares que faciliten la instrucción.

Cabe anotar, que estas jornadas iniciaron el 01 de diciembre y continuarán hasta un día antes de las elecciones(18 de febrero de 2017)

Crónograma de capacitación para MJRV en cada provicia

El Oro
Esmeraldas
Guayas
Los Ríos
Manabí
Santa Elena
Santo Domingo de los Tsáchilas
Azuay
Bolívar
Cañar
Carchi
Chimborazo
Cotopaxi
Imbabura
Loja
Pichincha
Tungurahua
Morona Santiago
Napo
Orellana
Pastaza
Sucumbios
Zamora Chinchipe
Galapagos

Consulta:

Si el cronograma de capacitación no esta actualizado o deseas más información sobre los horarios, lugares, etc comuniquese con la Delegación Electoral de su provincia.

Consulta aquí el directorio de las Delegaciones provinciales

Capacitación virtual

A más de las capacitaciones presenciales y como refuerzo de lo aprendido, el CNE dispondrá de una plataforma virtual de capacitación.

Conoce AQUI como reformar tus conocimientos con el CURSO VIRTUAL
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el Buscador: