ELECCIONES EN ECUADOR
ELECCIONES EN ECUADOR: PADRON ELECTORAL, DONDE VOTAR, ENCUESTAS, CANDIDATOS
Facebook Elecciones Ecuador - Guia Electoral
Twitter Elecciones Ecuador - Guia Electoral
 
 
¿Tengo multa?.  Multa por no votar.  CNE DONDE VOTAR.  Padrón Electoral.  VIDEOS

Álvaro Noboa Pontón

Pre-Candidat@ a la Presidencia de la República del Ecuador


 

Álvaro Noboa: Candidato a la Presidencia del Ecuador
ENCUESTA ONLINE AQUI PROPUESTAS DE CAMPAÑA
Fecha Nacimiento: 21 de noviembre de 1950
Lugar Nacimiento: Guayaquil
Profesión/Ocupación: Abogado, empresario, político
Página web: www.alvaronoboa.com
Dirección(Campaña):
Email(Campaña):
Teléfono(Campaña):

LISTA 7

ADELANTE

ADELANTE

Candidato a la Vicepresidencia

POR DEFINIR:Candidato a la vicepresidencia

POR DEFINIR

 

Vídeo de Campaña del candidato@






 
 



Álvaro Noboa Pontón nació el 21 de noviembre de 1950, en la ciudad de Guayaquil. Su padre fue el Sr. Luis A. Noboa Naranjo y su madre la señora Isabel Pontón Ávila.

Durante su vida estudiantil se destacó por ser el mejor estudiante de su clase. Estudió la primaria en el colegio San José La Salle, en Guayaquil, y la secundaria en el Instituto Le Rosey, en Suiza. Entró luego a la Universidad Estatal de Guayaquil donde se graduó de Abogado, realizó luego estudios superiores de Administración de Negocios en el American Management Association de New York.

Álvaro Noboa Pontón es trilingüe: habla inglés, francés y español.

Álvaro Noboa Pontón trabajó desde los 19 años de edad, ya que el sistema de estudios en el Ecuador permite estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Ha fundado varias empresas como Promandato Global, la cual ha construido una serie de edificios y urbanizaciones en el Ecuador, empresa que más bienes raíces posee hoy en día.

Fundó también el Banco del Litoral, que está calificado con “A” y es uno de los bancos más sólidos del Ecuador.

También fundó Financiera Global, Revista La Verdad y Fundación Cruzada Nueva Humanidad, en la que Álvaro Noboa Pontón lleva trabajando por más de 30 años en beneficio de los pobres.

Luego, Álvaro Noboa Pontón adquirió un sin número de empresas y hoy maneja más de 110 en el mundo entero.

Aunque los contrincantes lo llaman el heredero, sólo ha heredado el 1% de su fortuna, el resto lo ha creado o adquirido con su trabajo.

Las empresas que fundó con su trabajo, las hizo desde los 19 años, hasta que murió su padre cuando tenía ya 43 años de edad.

Estas empresas las fundó con el apoyo de socios como: Sucre Pérez Baquerizo, Francisco Pino Maulme y Rodrigo Ycaza.

En 1996 Álvaro Noboa Pontón asumió la presidencia de la Junta Monetaria del Ecuador. En esa época la reserva monetaria del Ecuador estaba entre 1.300 y 1.400 millones y la subió a una cifra aproximada de 2.000 millones de dólares.

Hoy en día, la Reserva monetaria, aunque el Ecuador es un país dolarizado, está en aproximadamente 1.100 millones de dólares; es decir, nadie ha logrado llevar la Reserva Monetaria del país al nivel que el Ab. Alvaro Noboa Pontón alcanzó.

Ha sido, además, Presidente Fundador de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces y ésta lo nombró Presidente Honorario Vitalicio por su condición de fundador de la misma y por haber conseguido la Ley prodefensa de los corredores de bienes raíces.

En Abril de 1997, Álvaro Noboa Pontón adquirió el control de las empresas de su padre de manos de la señora Mercedes Santistevan, viuda de Noboa, comprándole su paquete accionario.

Álvaro Noboa Pontón tiene empresas en el mundo entero, entre Japón, Europa, Nueva Zelanda, Estados Unidos, argentina y otros países.

Fuente: http://www.alvaronoboa.com/

DEJANOS TU COMENTARIOS SOBRE Álvaro Noboa

ATENCION: Este portal web no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos o difamatorios, puede solicitar eliminar estos tipos de mensaje enviando un correo a eleccionesenecuador@hotmail.com indicando el link donde aparece el comentario


REDES SOCIALES DEL CANDIDAT@

Redes sociales donde Álvaro Noboa difunde sus actividades y propuestas

Facebook


Twitter


Youtube

Mira los videos de este candidat@ en: Canal Youtube de Álvaro Noboa



CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Foto Candidato
Guillermo Lasso
MOVIMIENTO CREO
Lenín Moreno
ALIANZA PAIS
Cynthia Viteri
PSC
Paul Olsen
CENTRO DEMOCRÁTICO
Dalo Bucaram
FUERZA.EC
Washington Pesántez
UNIÓN ECUATORIANA